RealPlayer

RealPlayer

El mejor reproductor de música

RealPlayer es uno de los reproductores de música más aclamados por los usuarios. De ahí que su crecimiento esté en constante alza y que ahora la compañía se atreva a dar el salto a los dispositivos móviles con el lanzamiento de esta aplicación gratuita que te vamos a presentar.

Ver descripción completa

PROS

  • Permite compartir archivos en diferentes redes sociales
  • Puede leer cualquier archivo con independencia de su formato

CONTRAS

  • Ordena las canciones por orden alfabético y no por su orden en el disco
  • Funciona de forma muy lenta en móviles de gama media

RealPlayer es uno de los reproductores de música más aclamados por los usuarios. De ahí que su crecimiento esté en constante alza y que ahora la compañía se atreva a dar el salto a los dispositivos móviles con el lanzamiento de esta aplicación gratuita que te vamos a presentar.

Ahora música, fotos y vídeos

Realplayer es una aplicación que no llega para ser una opción del montón en un mar de alternativas. Y es que esta novedosa, actualizada y funcional aplicación, además de reproducir música es también perfecta para visualizar toda clase de fotos y vídeos con independencia de su formato. Tiene unos gráficos optimizados que le dan una apariencia muy actual que seguro atrapará al usuario en cuanto la utilice. Lo mejor de todo es que se trata de una app completamente gratuita para todos los dispositivos móviles en los que se instale.

La experiencia definitiva

Lo mejor de RealPlayer es que permite al usuario disponer en una sola aplicación de todo el contenido multimedia de su dispositivo. Esto facilita el ahorro de espacio y optimiza la utilización del teléfono móvil. Seguro que se convierte en una aplicación de referencia para todos los usuarios que la utilicen.

RealPlayer es un famoso reproductor multimedia de escritorio, ahora con versión para móviles y tablets Android.

Con un diseño muy claro, podrás acceder a sus distintas funciones: reproducir música, ver vídeos o navegar por tu colección de fotografías.

Los vídeos se reproducen rápidamente y sin problemas. Por su parte, el reproductor musical y el visor de fotos son bastante simples pero fáciles de manejar.

RealPlayer cuenta también con opciones interesantes como un ecualizador, crossfades entre canciones o edición de metadatos, aunque sólo en la versión completa de la aplicación.

Ecualizador gráfico con posibilidad de guardar ajustes personalizados Identificación de música con metadatos y carátulas de la base de datos Gracenote Edición de metadatos Crossfade de música con ajustes varios Compatibilidad con RealAudio y RealVideo (rmvb) Disponible en nueve idiomas Scrobbling de last.fm Sin publicidad

Cambios

  • Ecualizador gráfico con posibilidad de guardar ajustes personalizados Identificación de música con metadatos y carátulas de la base de datos Gracenote Edición de metadatos Crossfade de música con ajustes varios Compatibilidad con RealAudio y RealVideo (rmvb) Disponible en nueve idiomas Scrobbling de last.fm Sin publicidad

Opinión usuarios sobre RealPlayer

Patrocinado×