RealPlayer

RealPlayer

Reproductor multimedia para música, vídeo y fotos

PROS

  • Buen diseño
  • Compatible con muchos formatos
  • Soporte para fotos, vídeos y música

CONTRAS

  • Ocupa mucho espacio
  • Algunas opciones solo en la versión completa

Bueno
7

RealPlayer es un famoso reproductor multimedia de escritorio, ahora con versión para móviles y tablets Android.

Con un diseño muy claro, podrás acceder a sus distintas funciones: reproducir música, ver vídeos o navegar por tu colección de fotografías.

Los vídeos se reproducen rápidamente y sin problemas. Por su parte, el reproductor musical y el visor de fotos son bastante simples pero fáciles de manejar.

RealPlayer cuenta también con opciones interesantes como un ecualizador, crossfades entre canciones o edición de metadatos, aunque sólo en la versión completa de la aplicación.

Ecualizador gráfico con posibilidad de guardar ajustes personalizados Identificación de música con metadatos y carátulas de la base de datos Gracenote Edición de metadatos Crossfade de música con ajustes varios Compatibilidad con RealAudio y RealVideo (rmvb) Disponible en nueve idiomas Scrobbling de last.fm Sin publicidad

Cambios

  • Ecualizador gráfico con posibilidad de guardar ajustes personalizados Identificación de música con metadatos y carátulas de la base de datos Gracenote Edición de metadatos Crossfade de música con ajustes varios Compatibilidad con RealAudio y RealVideo (rmvb) Disponible en nueve idiomas Scrobbling de last.fm Sin publicidad
RealPlayer

Descargar

RealPlayer

Opinión usuarios sobre RealPlayer